Limonada de lavanda para eliminar el DOLOR de cabeza y tratar la ansiedad... ¡Tienes que probarla!


¿Limonada para el calor? ¡No! Ahora la tomaremos como una increíble solución, continua leyendo.

Definitivamente los malestares que padecemos con más frecuencia son el dolor de cabeza y la ansiedad. Esto se debe a nuestro día a día cargado de trabajo, el seguir una rutina, las actividades diarias, el estrés, el ir y venir, las preocupaciones, los problemas, etcétera. Y sin duda, quienes padecemos de estos dos males corremos el peligro de que nuestra calidad de vida se vea afectada.  



Lamentablemente no todo para ahí, pues quienes los padecemos también sufrimos nerviosismo, cansancio, irritabilidad, temblores, tensión en los músculos, dificultad para concentrarse o sudoración, entre otros. Debido a ello debemos prestar atención cuando los padecemos y no tomarlo a la ligera, ya que podría convertirse en un trastorno mayor si no lo tratamos a tiempo.

Seguramente en muchos aromatizantes has visto el término ¨lavanda¨ pero ¿Cuáles son las propiedades de la lavanda para eliminar el dolor de cabeza y tratar la ansiedad?

La lavanda es uno de los ansiolíticos naturales más poderosos que nos ofrece la naturaleza. Se considera una planta medicinal, ya que sirve para sedar y relajar, debido a ello se ha descubierto que es buenísima para para aliviar el dolor de cabeza y la ansiedad.  

De hecho el aceite esencial de lavanda puro está considerado como uno de los mejores aceites naturales medicinales que existen. Debido a sus propiedades curativas, es el más usado en los spas, principalmente sirve para aliviar la tensión en el cuerpo y es que su eficacia de debe a sus más de 150 componentes activos los cuales actúan de manera inmediata para relajar y calmar los momentos de tensión y ansiedad.

El aceite de lavanda cuenta con muchísimas propiedades, entre las principales destacan las siguientes: antifúngico, antibacteriano, antidepresivo, poder antiinflamatorio, antiséptico, antimicrobiano, acción sedante, antiespasmódico, desintoxicante,  analgésico e hipotensor.

La lavanda es utilizada desde hace mucho para aliviar los nervios, combatir la depresión, el estrés y entre lo más común, relajar el cuerpo. La mayoría de las personas la utilizan en infusión o aromaterapia. Por ello, el día de hoy queremos presentártela de otra forma completamente distinta pero que sin duda te hará disfrutar de todos sus beneficios y obtendrás magníficos resultados.

Limonada con aceite esencial de lavanda para decirle adiós al dolor de cabeza y ansiedad

Ingredientes:
·         1 gota de aceite esencial de lavanda.
·         Jugo de 6 limones.
·         12 tazas de agua (3 litros).
·         1 taza de miel (335 g).
·         Ramitas de lavanda para decorar.
Modo de preparación:
En una jarra mezcla muy bien todos los ingredientes y refrigera por un aproximado de una hora antes de consumir. Según tu gusto, puedes agregar un poco más de miel o agua.

Además de sencilla tu sabor tan exquisito te encantará y además acabaras con esos horribles y fastidiosos malestares. ¡Pruébala!

Otras recomendaciones:
Estamos convencidos de que con la riquísima limonada te será suficiente, pero si tu dolor de cabeza o ansiedad parece continuar, entonces puedes seguir las siguientes recomendaciones:
  •         Si la ansiedad no desaparece, aplica técnicas de respiración, son buenísimas para relajar tu mente.
  •       Si una de las recomendaciones no te da resultado, ¡tranquilo! Mantente positivo e intenta con otra, de lo contrario sólo te estresarás y tu dolor se agravará.
  •       Evita alimentos tales como: embutidos, grasas, lácteos, refinados o cualquier otro alimento irritante.
  •         No olvides que la actividad física es muy importante para gozar de buena salud, al menos camina 20 minutos al día.
  •       No intentes calmar tu ansiedad con cigarros o bebidas alcohólicas, tal vez logren relajarte de momento pero estarás haciendo un gran daño a tu organismo.
  •         Si ninguna de las anteriores te ha dado buen resultado, entonces lo mejor es acudir con un especialista y no auto medicarse, cabe señalar que la limonada con aceite de lavanda no es un medicamento ni un tratamiento.



¡Cuida tu salud y la de los tuyos! Comparte esta información, podrías curarle el fastidioso dolor de cabeza y la ansiedad a más de uno. :)
Comparte esta excelente idea.
Limonada de lavanda para eliminar el DOLOR de cabeza y tratar la ansiedad... ¡Tienes que probarla! Limonada de lavanda para eliminar el DOLOR de cabeza y tratar la ansiedad... ¡Tienes que probarla! Reviewed by Samantha Olivares on 10:34:00 Rating: 5