Su hija se burla de una niña sin cabello por el cáncer — e internet conmemora a la madre por INESPERADO castigo.

El vídeo que te mostraremos a continuación fue grabado a petición de una madre, en el podemos ver como rapa a su hija adolescente luego de enterarse que esta molestaba y humillaba burlándose de su condición, de una pequeña que no tenía cabello a raíz de padecer cáncer. Fue tal la indignación de la madre que decidió filmarla para mostrar el vídeo a todos en las redes sociales y que su hija aprendiera la lección. Medidas extremas que no dudamos que en realidad si la haya aprendido, pues a pesar de llorar e implorar que parara, la mujer continuó.


El vídeo incluso lo podemos encontrar en YouTube bajo el título: “Esta chica se burló de otra en su escuela, quien tiene cáncer, por lo que su madre decidió afeitarle la cabeza”, el cual cuenta con más de 2000000 visitas y más de 1000 comentarios.
Cuando el vídeo apenas comenzó a circular a principios de este año, se rumoró que se debía a que la joven había publicado unas fotos íntimas y su madre se había enterado, por ello había decidido darle una lección. Sin embargo, tras los diversos comentarios incluso de personas que aseguran ser allegados a ambas, corroboraron la primera versión. El audio es deficiente, por lo que no se puede escuchar con claridad lo que ambas dicen.
Evidentemente esta medida extrema ha generado una ola de comentarios positivos y negativos, aunque destacan más los segundos. Pues las personas aseguran que hay otros castigos que hubiesen servido como lección a la joven, además, no están de acuerdo en haberla expuesto a las redes sociales. Por su lado, otras argumentan que estuvo muy bien pues fuera de todo a ella el cabello le volverá a crecer pero lo que hizo sentir a la pequeña que padece cáncer, será algo que no se borrará con facilidad.
A continuación te anexamos el siguiente vídeo que muestra lo redactado:

Sin duda saber que alguien se burla de un paciente con cáncer causa gran indignación, pero lo cierto es que existen muchas formas de darle un correctivo a esta joven y según la mayoría de los comentarios exponen que esta no fue la mejor.

Como padre de familia ¿tú que hubieses hecho? Hay que recordar que los valores se deben fomentar principalmente en el hogar y como leí en alguno de los comentarios: ¨lo mejor hubiera sido llevarla a un hospital u hospicio donde las personas están muriendo con cáncer terminal. Eso le habría llegado mucho más que afeitarle la cabeza, el pelo vuelve a crecer¨. Finalmente lo hecho, hecho está y solo esperamos que la adolescente haya aprendido la dura lección, de lo contrario ya sabe de lo que es capaz su mamá.


Todos los seres humanos sin importar nuestra condición, sexo, color de piel, creencia religiosa, etcétera, merecemos respeto, no olvides ayudarnos a difundir este vídeo, creemos que con ver, muchos jóvenes podrían aprender la lección. ¡Comparte! :)

Comparte este artículo
Su hija se burla de una niña sin cabello por el cáncer — e internet conmemora a la madre por INESPERADO castigo. Su hija se burla de una niña sin cabello por el cáncer — e internet conmemora a la madre por INESPERADO castigo. Reviewed by Samantha Olivares on 20:11:00 Rating: 5