Un delfín se acerca a un buzo y le pide ayuda. Entonces sucede esto

Existen personas que son un gran ejemplo a seguir y que además inspiran a los demás. Sin duda estas personas son dignas de admirar por su nobleza y solidaridad,  dispuestas a ayudar siempre a los demás, pero es aún más de reconocer cuando alguien se detiene a ayudar a los animalitos, pues ellos no tienen la forma de comunicarnos lo que les sucede.

Por eso en esta ocasión queremos reconocer al buzo Keller Laros por la grandiosa bondad de detenerse a ayudar a un precioso delfín. Durante una incursión marina, Kellen se percató de que un delfín trataba de llamar su atención, definitivamente algo le sucedía pero evidentemente era ilógico saber exactamente que era. No dudo en acercarse a él y al mismo tiempo el delfín depositó su confianza en Keller.




Lo que sucedió al encuentro simplemente nos da una gran lección de que todos necesitamos de todos en algún momento y si los animalitos son capaces de confiar en nosotros ¿por qué los defraudamos al maltratar a algunas especies o contaminando su hábitat?

No puedes perderte este hermoso vídeo, aquí el enlace:


Como podemos ver, el delfín tenía su aleta atrapada en una red de pesca y además tenía encajado un gancho. Fue paciente y esperó que Kellen lo ayudara y así fue. Finalmente el delfín pudo nadar con mayor facilidad y marcharse feliz. Acciones que nos llenan el corazón de felicidad pues con ellas comprobamos que aún hay personas buenas en el mundo capaces de hacer algo por los demás sin esperar nada a cambio.

Un gran ejemplo de compasión y solidaridad que merece ser compartido. :)
Por favor compártelo en tu muro.
Un delfín se acerca a un buzo y le pide ayuda. Entonces sucede esto Un delfín se acerca a un buzo y le pide ayuda. Entonces sucede esto Reviewed by Samantha Olivares on 20:27:00 Rating: 5