15 increíbles Trucos para tu ropa que desearías haber sabido Antes

Tal parece que la mayor parte del tiempo nos gusta complicarnos la vida. Situaciones tan sencillas nos terminan resultando sumamente fastidiosas. Creo que todos nos metemos en aprietos casi diario pero hay que reconocer que para cada situación hay una solución, sólo que en ocasiones elegimos la puerta fácil cometiendo así muchos errores. Por ejemplo, si una blusa se te ha manchado gravemente, en ocasiones la pereza nos hace sustituirla o deshacernos de ella, pero que tal si comienzas por cuidar no sólo tu bolsillo si no también tu armario y lo haces lucir como nuevo, ¿te parece esta idea?



 

Son 15 trucos fantásticos que te resolverán la vida de formas muy sencillas, toma nota:  


1. Pinta tus botones con esmalte de uñas:


Es el truco perfecto para evitar que tus botones se caigan de tus prendas favoritas, sólo no olvides que el esmalte debe ser trasparente.


2. Elimina todos los olores:


Si piensas que el vodka solo es para beberse ¡te equivocas! Mezcla un poco de vodka con tres gotas de aceite de esencias y un poco de agua caliente. Rocía tu ropa con esta mezcla y déjalo reposar durante la noche. ¡Su aroma te encantará!


3. Eliminar las manchas de vino tinto de la ropa de algodón:


Cuando nos pasa creemos que es el fin del mundo pero ¡tranquila! La solución es tan sencilla que sólo es necesario cubrir la mancha con agua con gas y una servilleta de papel por el otro lado para absorber la mancha.


4. Los limones son para algo más que limonada:


Utiliza zumo de limón en la parte de las axilas de tus prendas blancas para deshacerte de las horribles manchas a causa del desodorante.


5. Utiliza un rotulador para deshacerte de las manchas de lejía en tu ropa:


¿A cuántos no nos ha pasado que creemos perdida nuestra playera favorita cuando vemos que se ha dañado y ahora tiene manchas de lejía? Pues ahora eliminarlas será muy fácil utilizando solamente un permanente negro y listo.


6. Pantalones vaqueros como nuevos:


Dales un toque único y especial utilizando unas medias de encaje, por ejemplo debajo de ellos, ¡ojo! Aplica en pantalones rasgados.


7. Usa toallitas húmedas para deshacerte de las manchas de desodorante:


A veces por las prisas nos colocamos la blusa antes de tiempo y terminamos manchándola con nuestro desodorante. ¡Despreocúpate! Sólo frota la mancha con una toallita húmeda de bebé y estas desaparecerán.


8. Nueva vida para tus zapatos:


Solo necesitas frotarlos con crema hidratante y lucirán como nuevos.


9. Eliminar las manchas de pintalabios rojo:


Rocía la mancha con spray para el cabello (fijador) y deja secar. Después lava la prenda de manera normal, la mancha se habrá ido.


10. Cómo llevar tus pantalones y tu ropa:


No volverás a romper ni un pantalón más ahora en invierno con el uso de tus botas, este truco es simplemente perfecto.


11. Quitar las manchas del cuero:


Para darle vida a tus zapatos de cuero, mezcla vinagre y agua en una botella con aerosol. Rocía tus zapatos con la mezcla y limpia con un trapo seco. Para darle un brillo más reluciente, frótalos con un poco de acondicionador de cabello.


12. Olvídate de tener que probarte la ropa cuando estés de compras:


Sólo envuelve la cintura de los pantalones alrededor de tu cuello, si esto es posible entonces no dudes en comprarlos, pero sino, definitivamente no te serán útiles.


13. Depila tu ropa:


¿Cansada de la pelusa de tu ropa? Muy sencillo. Solo necesitas un rastrillo/cuchilla para afeitar y ser muy cuidadoso para no romper tus prendas.


14. Usa la plancha de pelo para los cuellos de las camisas:


¿Ya se te había ocurrido?


15. Rediseña tus camisetas viejas:


Olvídate de deshacerte de tus camisetas viejas, dales un toque personalizado para volverlas a utilizar.

Como puedes ver, son trucos súper sencillos y prácticos que no sólo nos pueden ahorrar dinero sino también tiempo. Tu armario lucirá fantástico y definitivamente no querrás deshacerte de nada ¿cierto?


No olvides compartir estos maravillosos trucos con tus amigas, los amarán. :) 

Compártelo y si te gustó no olvides apoyarnos con like.
15 increíbles Trucos para tu ropa que desearías haber sabido Antes 15 increíbles Trucos para tu ropa que desearías haber sabido Antes Reviewed by Samantha Olivares on 18:53:00 Rating: 5