Cuando el médico vio esta “burbuja”, le dijo a la mujer de 39 años que abortara. 5 meses después, ella hace algo increíble

No me dejarán mentir que no hay mejor etapa para la mujer que el embarazo y cuando Telma, quien vive en Miami, EEUU descubrió que sería madre, se sintió plena y muy feliz. Sin embargo, esa felicidad se vio opacada cuando tuvo que ir a una revisión para ver cómo iba su embarazo y entonces en la ecografía se pudo observar una enorme burbuja salir de la boca de su bebé. 

Luego de ser analizada por especialistas, estos determinaron que se trataba de teratoma, un tumor que es muy poco común pero desafortunadamente habitualmente es mortal. A decir verdad, esto ocurre en 1 de cada 100.000 partos y Telma debía ser fuerte y prepararse para lo que pudiese ocurrir.
Justo en la boquita del bebé se encontraba este tumor y los médicos no le dieron muchas esperanzas a Telma y a su esposo, quienes se encontraban destrozados con la noticia. Y en caso de que el bebé sobreviviera, sería necesario practicarle una traqueotomía (operación quirúrgica que consiste en practicar una abertura en la tráquea para comunicarla con el exterior) y posteriormente ser sometido a numerosas operaciones. Así que, los médicos sugirieron al matrimonio abortar.


.
El matrimonio decidió continuar con el embarazo, Telma estaba convencida de que los médicos podrían hacer algo por su bebé, la medicina está muy avanzada así que decidió no darse por vencida. Tras su decisión, los médicos realizaron varios estudios y finalmente decidieron extraer el tumor a través de una cirugía de endoscopia, claro, no sin antes advertirles de todos los riesgos que Telma corría al igual que el bebé, sin embargo, aun así decidieron correrlos todos y afortunadamente la operación resultó todo un éxito, pudieron extraerle el tumor a la pequeña desde el vientre.

Después de la operación, Telma continuó con su embarazo de lo más normal, solo atendiendo a algunas indicaciones por parte de los médicos. Meses después finalmente dio a Luz a la hermosa Leyna, quien nació completamente sana. Telma y su esposo no cabían de la felicidad y hasta la fecha continúan muy agradecidos con los doctores que los atendieron, pues ellos son los salvadores de su pequeña, aseguran. Leyna sólo tiene una pequeña marca en la comisura de sus labios pero ella puede comer y beber con facilidad, lo cual es todo un milagro.
Esta historia nos muestra el infinito amor de una madre, su tenacidad y valentía para enfrentar riesgos, también el amor de padres que no les permite darse por vencidos y mucho menos perder la fe. Hoy la pequeña Leyna tiene 5 años y goza de una increíble salud. ¡Gracias a esas madres que nunca se dejan vencer por sus hijos! Y ¡gracias a esos ángeles vestidos de doctores! Una hermosa historia que merece ser COMPARTIDA, ¿no crees? no olvides apoyar este grandioso ejemplo.


.
Compartamos su ejemplo, son historias que valen la pena compatir.
Cuando el médico vio esta “burbuja”, le dijo a la mujer de 39 años que abortara. 5 meses después, ella hace algo increíble Cuando el médico vio esta “burbuja”, le dijo a la mujer de 39 años que abortara. 5 meses después, ella hace algo increíble Reviewed by Samantha Olivares on 20:19:00 Rating: 5