Esta fantástica máquina plancha y lava la ropa en 1 minuto. Mira que fácil funciona y se va empezar a vender está Navidad.

Es una maravilla que gracias a los avances tecnológicos existan cada vez más inventos que nos vuelven más fácil las tareas del hogar, mismas que, realizándolas de manera tradicional nos terminan absorbiendo mucho tiempo, el cual pudiese invertirse en pasar más tiempo en familia y disfrutar más de los hijos y la pareja, ¿cierto?
 

Foldimate es el nombre de una máquina que se ha creado recientemente, ¡es impresionante! Fue creada en San Francisco, EE. UU con el fin de hacer por nosotros lo más fastidioso de las tareas del hogar: lavar, planchar y doblar la ropa rápidamente, ahorrándonos mucho tiempo y esfuerzo.


Sí, es cierto que su costo (850 dólares) es elevado pero bien vale la pena si hará por nosotros tres tareas al mismo tiempo. Esta máquina posee brazos robóticos, una cinta transportadora y una bandeja ajustable para doblar las prendas en tan solo 1 minutos, ¿puedes creerlo?  Con esta maravilla ¿quién no recuerda a Robotina de los Supersónicos? Muchos en su momento deseamos tener una, pues ahora ¡ya es posible!

Su tamaño es súper cómodo y accesible, así que no te quitará mucho espacio, sólo mide 82 centímetros de alto y 71 de ancho. Y lo mejor de todo es que puedes moverla con mucha facilidad sin necesidad de ejercer mucha fuerza que pudiera causarte una lesión.
Además de hacernos realidad nuestros sueños, esta máquina es muy inteligente, puesto que ha sido diseñada con la capacidad de identificar el tipo de prenda que has metido en ella; ya sea un pantalón, una camisa, el tamaño de dicha prenda, etcétera, todo con el fin de trabajar conforme a las características de cada una y no dañar tus prendas.
Además de ello, es capaz de trabajar con 15 o 20 prendas a la vez máximo. Ahorrándote así que la cargues varias veces. No importa que las prendas no sean del mismo estilo, es decir, puedes combinar pantalones con camisas con ropa interior y ten por seguro que no maltratará ninguna de ellas. 


Después de lavarla, sólo necesitas colocar la ropa como te lo explicará el instructivo que contiene y esta a su vez no sólo la planchará sino que además la doblará de una manera impresionante que en tu closet ahora te sobrará muchísimo espacio.  A continuación te anexamos el video :

Definitivamente esta maravilla es todo lo que las mujeres siempre hemos deseado y aunque en el año 2014 se vendió un producto muy similar, la Foldimate es una nueva versión que ha sido mejorada por expertos que aseguran que estará a la venta esta Navidad. ¿Quién va a querer una?
Esperemos que llegue a todos los países, sería una maravilla que hubiese una en cada hogar. Mientras tanto vayamos haciendo nuestro ahorradito para poder obtenerla.

No olvides compartir esta grandiosa noticia con tus conocidas, ¡enloquecerán por una! COMPARTE.
Compárte e informa a tus amigos les va encantar la idea :)
Esta fantástica máquina plancha y lava la ropa en 1 minuto. Mira que fácil funciona y se va empezar a vender está Navidad. Esta fantástica máquina plancha y lava la ropa en 1 minuto. Mira que fácil funciona y se va empezar a vender está Navidad. Reviewed by Samantha Olivares on 15:26:00 Rating: 5