Esta madre perdió su hijo de 19 años en un accidente. Meses después lo que escuchó en la radio la dejó muda

No hay nada más doloroso que la muerte de un hijo y aunque nunca se olvida, no puedes dejar de sorprenderte como el destino te trae los recuerdos más tristes de manera inesperada. Así le pasó a esta mujer, quien nunca pensó que el viaje que hacía se volvería inolvidable.

Michelle vive en Australia y recientemente pasó por la peor de las tragedias; perdió a su hijo mayor de tan sólo 19 años de edad en un horrible accidente laboral, una pérdida irreparable que no podrá sustituir jamás.

Cuando perdemos a un ser amado en definitiva nada vuelve a ser como antes. La vida se torna de diferente color pero se hace lo posible por continuar, sobre todo cuando se tienen más hijos no hay manera de rendirse.


.

Michelle es madre de tres hijos más, ella es el sostén de la familia, la encargada de pagar facturas, deudas, servicios, etcétera, y como éstas nunca esperan, no pudo dejarse caer, tuvo que volver al instante al trabajo a pesar del dolor y la tristeza que sentía.

Cristal, hija de Michelle, decidió contar la historia de su familia en la radio, les conmovió muchísimo pues a pesar de toda la tragedia sacaba fuerzas para sacar a sus demás hijos adelante, así que decidieron darle una gran sorpresa y ayudarla.

Tras días de agotamiento y estrés, Cristal decidió regarle un día de spa a su mamá, claro, este fue el mejor pretexto. Subieron al auto y Cristal encendió la radio, Michelle no podía creer lo que estaba escuchando. Al igual que ella terminarás tan conmovido que no podrás evitar llorar, que hermoso saber que aún existen personas de buen y gran corazón.

Todo el equipo de la radio decidieron ayudar a Michelle pagando seis meses de su hipoteca, además, tendrá unos días de ¨descanso¨ pues también consiguieron que no debiera volver a su trabajo tan rápido, claro que le hace bien distraerse pero lo cierto es que Michelle necesita de unos días para asimilar lo sucedido y reponerse de esta irreparable pérdida. Como dicen por ahí: un hijo no sustituye a otro y aunque ella tenga tres más, no olvidará que su hijo fallecido le enseñó cómo ser madre.

Definitivamente estas personas se quedarán en el corazón de Michelle, pues tan hermoso gesto nunca se olvida. 

Ojalá en el mundo abundaran más las personas de buen corazón, generosas con los demás. Estas acciones son las que nos deben de inspirar, COMPARTE con tus conocidos esta historia. :)


.
Acciones que valen la pena compartir. Fomentemos las buenas acciones compartiendo y no olvides dejar un like.
Fuente:Viralistas y nolocreo
Esta madre perdió su hijo de 19 años en un accidente. Meses después lo que escuchó en la radio la dejó muda Esta madre perdió su hijo de 19 años en un accidente. Meses después lo que escuchó en la radio la dejó muda Reviewed by Samantha Olivares on 11:22:00 Rating: 5