Esta niña de 4 años le gritó a un solitario anciano “viejo”. Él le respondió y la mamá quedó sorprendida

Norah en una niña de cuatro años con un gran corazón. El día de sus cumpleaños estaba de compras con su mamá caminando por uno de los pasillos de la tienda cuando vio pasar junto a ella a un anciano y le dijo: “Hola viejo; hoy es mi cumpleaños”. Tara Wood, la mamá de Norah, se apenó y sorprendió al instante, más aún porque el día anterior su hija le había dicho que prefería a las personas viejas porque eran tenían piel suave y caminaban lentamente, tal como ella misma.



Más sorprendente aún fue la reacción del Dan, el anciano, que amablemente le preguntó cuántos años cumplía. Norah y su nuevo amigo se separaron después de platicar un momento pero, apenas unos minutos después, se volvieron a encontrar en otro pasillo y esta vez la pequeña le pidió tomarse una foto con él, por supuesto que Dan aceptó gustoso.

Foto: Tara Wood

Encantada por la actitud bondadosa de su niña, Tara subió las fotos a las redes sociales y compartió la historia; fue así que una mujer que conocía a Dan la contactó para platicarle un inesperado detalle sobre él. El anciano estaba pasando por tiempos muy difíciles ya que apenas unos meses atrás su mujer había fallecido dejándolo profundamente triste. Luego de escuchar la historia decidió contactar con Dan y concretaron una cita para que la pequeña Norah lo visitara.

Foto: Tara Wood

Dan las recibió feliz, se había cortado el cabello y vestía ropa formal; inclusive había comprado crayones de colores para que Norah pintara. 



Ella le hizo algunos dibujos y él los puso en su refrigerador orgulloso del arte de su nueva y pequeña amiga. Al despedirse de la pequeña cortó una rosa de su jardín para obsequiársela, ella la guarda bajo su almohada aún ahora que se ha secado.


Foto: Tara Wood

Foto: Tara Wood

Norah y Tara visitan al anciano al menos una vez por semana por quince minutos y siempre lo invitan a sus celebraciones. Desde aquel día en la tienda, y gracias al enorme corazón de la pequeña, Dan nunca más está sólo, es feliz, y su vida ha cambiado para bien; después de la muerte de su esposa en marzo no dormía bien, en sus propias palabras, Norah “lo curó”.

Foto: Tara Wood

La bondad en los corazones de los niños parece no tener límite. Cada día nos sorprenden con sus buenas intenciones y sus muestras de cariño, algo que todos tenemos que aprender de los pequeños. Si te gustó la historia no olvides dejar un like y compartamos su ejemplo. Hagamos viral esta noticia compártela en tu muro :).




Sin duda la amistad no conoce edad; comparte esta historia y ayudemos a que el conmovedor mensaje de confianza y cariño llegue a más personas.
Esta niña de 4 años le gritó a un solitario anciano “viejo”. Él le respondió y la mamá quedó sorprendida Esta niña de 4 años le gritó a un solitario anciano “viejo”. Él le respondió y la mamá quedó sorprendida Reviewed by Luisa Ruiz on 11:31:00 Rating: 5