Este hombre manda una foto de su parte a una niña de 11 años. Pero cuando la convence de quedar, la cosa toma un inesperado rumbo

Es preocupante como cada vez hay más personas perturbadas que su único objetivo es dañar a los más pequeños, a esos seres indefensos que no tienen la manera de defenderse y que su inocencia los hace caer muchas veces en las redes. Esto pretendía un hombre en Sao Paulo, Brasil, quien envió mensaje a una menor de tan sólo 11 años de edad, el cual confesó haber tomado su número de internet y quien seguido de un ¨hola¨, agregó una fotografía de su parte íntima masculina.
JornalOn

Afortunadamente Magie, la pequeña de 11 años, dio aviso a su madrastra, la pequeña se encontraba confundida y asustada y tal vez su miedo la llevó a tomar la mejor decisión, cosa que no siempre suele ocurrir. Su madrastra decidió hacerse pasar por la pequeña y continuó con la conversación para averiguar quien pretendía dañar a Magie.



Cuando su esposo llegó a casa, le hizo saber lo sucedido y ambos continuaron la conversación con el pedófilo, quien tras los días tomó más confianza y fue elevando poco a poco el tono de la plática. En la fotografía podemos observar una captura de los mensajes, los cuales dejan más que claro que el hombre solo quería aprovecharse de la pequeña porque inclusive el muy desvergonzado le pidió una foto de ella sin ropa:

JornalOn

Por días jugaron con el pedófilo e idearon un plan para poder dar con su paradero y evitar que tratara de hacerles daño a otras niñas. La oportunidad se les presentó cuando el sujeto planeó un encuentro supuestamente con la pequeña, al cual los padres de Magie accedieron con la finalidad de dar aviso a la policía y que este fuera arrestado, sin embargo, la situación se salió de control y sucedió lo menos esperado.
La cita fue en la estación de autobuses de la ciudad. Por las fotos que este había enviado en mensajes es que lograron identificarlo con facilidad y tal parece haberse percatado de que era una trampa pues este decidió huir. Los padres de Magie salieron apresurados a su encuentro y un grupo de personas se dieron cuenta, así que para saber si podían ayudar en algo preguntaron que sí que sucedía, a lo que de manera inesperada y por impulso la madrastra gritó: ¡es un pedófilo! Lo que terminó provocando indignación y repudio en los presentes quienes terminaron por atraparlo y le propinaron una golpiza.
Realmente no era lo que la pareja buscaba, así que el padre hizo lo que pudo para parar la masacre pero esto solo fue posible cuando finalmente intervino la policía y debido a los graves daños que los golpes le ocasionaron, tuvo que ser llevado a un hospital.

La policía encontró en sus pertenencias un celular y diferentes chips, así como también un paquete de preservativos.
Las investigaciones siguen en pie y se espera que con las pruebas recopiladas por los padres de Magie sea suficiente para ponerlo tras las rejas.
Esperemos que las autoridades hagan su trabajo correspondiente, pues la justicia cada vez nos queda a deber más y aunque no está bien, la gente comienza a hacer justicia por su propia mano, aunque para ser sinceros el hombre se merecía cada golpe que le dieron. Es inaceptable el que haya seres tan enfermos que pretendan acabar con la vida de una pequeña de esta forma, afortunadamente en esta ocasión sus planes no resultaron con éxito.
Atento aviso a los padres: no olviden prestar atención a sus hijos y estar al pendiente de todo lo que hacen, de quienes son sus amistades y lo que hacen o miran cuando navegan en internet o interactúan en redes sociales, brindémosles toda nuestra confianza y evitemos tragedias. ¿Se imaginan lo que hubiese pasado si esta niña no le dice nada a su madrastra?
Comparte esta historia para que los padres hagan conciencia y estén más al pendiente de sus hijos. Por favor:  ¡Juntos podemos prevenir!
Fuente:Nolocreo

.







Por favor comparte el mensaje.
Este hombre manda una foto de su parte a una niña de 11 años. Pero cuando la convence de quedar, la cosa toma un inesperado rumbo Este hombre manda una foto de su parte a una niña de 11 años. Pero cuando la convence de quedar, la cosa toma un inesperado rumbo Reviewed by Samantha Olivares on 20:01:00 Rating: 5