Incluso los médicos no podían creer lo que esta mujer dio a luz. La verdad solo se descubrió mucho tiempo después

Creo que la gran mayoría coincidirá conmigo en que no hay dicha más grande que la de encontrar a alguien con quien compartir tu vida, formar un hogar y por supuesto, tener hijos. Becky y Liam fueron novios durante varios años, finalmente tomaron la decisión de formar un hogar y la felicidad los invadió cuando supieron que serían papás. Indiana fue el nombre que le dieron a la pequeña y aunque vivían muy felices, soñaban con tener más hijos. Tras varios meses intentando quedar embarazada, Becky por fin le dio la gran noticia a Liam y a su pequeña hija, ignorando que en su embarazo estaba una sorpresa que jamás hubiesen podido imaginar.
Conforme las semanas pasaban, los síntomas de Becky se hacían más notables y de cierto modo le preocupaban. Durante la mañana las náuseas eran horribles y sufría con frecuencia dolores de cabeza sumamente fuertes, Liam decidió llevarla con un especialista para determinar las causas de ello y verificar que todo estuviese bien con ella y el embarazo.


Después de varios estudios e incluso de un ultrasonido, Becky y Liam decidieron prepararse para escuchar los resultados, deseaban que todo estuviese bien pero entonces el doctor les dio una noticia que definitivamente no esperaban.
¡Trillizos! Becky y Liam tendrían tres hijos. Sin duda la noticia los sorprendió muchísimo, era algo que no esperaban pero estaban sumamente felices y aliviados por saber que todo estaba bien en su embarazo. La pareja confiesa que esta noticia ha sido el impacto más fuerte en su vida, sobre todo porque nadie en la familia de los dos tiene o son trillizos. Es algo que nunca hubiesen podido imaginar, pero serían bendecidos por partida triple, de eso no había duda.
El embarazo siguió su curso de la manera más normal, los tres estaban muy sanos así que no había nada de qué preocuparse o al menos eso creían. En la semana 31 Becky comenzó a sentir contracciones y aunque los trillizos estaban muy sanos aún era pronto para que nacieran, estos continuaban siendo muy pequeños. No era el momento de que nacieran.

Sin embargo, fue necesario practicarle una cesárea de emergencia y afortunadamente los bebés nacieron muy sanos pesando 1,3 k. Roy, Rian y Roman son los nombres que eligieron Becky y Liam para sus pequeños. A pesar de nacer sanos, tuvieron que quedarse en la unidad de cuidados intensivos hasta que crecieran lo suficiente para poder ir a casa con sus padres y su hermana que los esperaba con mucha emoción.
Cuando por fin pudieron irse a casa recibieron las visitas de amigos y familiares. Todos se sorprendían muchísimo con el parecido que tenían los tres, eran sumamente idénticos. Claro, sabemos que esto no es raro hablando de trillizos, lo raro era que los médicos habían dicho que eran gemelos dicigóticos, es decir, que provienen de óvulos distintos, por este motivo los niños terminan siendo diferentes físicamente. Sin embargo, esto no ocurrió con los pequeños, pues tanto sus padres como los demás, no lograban diferenciarlos.
Luego de una prueba de ADN para determinar el idéntico parecido, el test arrojó como resultado que los hermanitos provenían de un mismo óvulo, por eso la razón de que fueran trillizos idénticos. Los médicos se rehusaban a creerlo pues esto no suele pasar nunca o más bien dicho casi nunca. Exponían que era normal que un óvulo se dividiera en dos para dar lugar a mellizos pero dividirse en tres era algo inexplicable. 

A pesar de ser idénticos, Becky y Liam aprendieron a identificarlos, aunque aseguran que en cuanto a personalidad son muy distintos pero en cuanto a características físicas incluso tienen los mismos lunares.
Ahora el sueño de tener una familia grande de Liam y Becky se ha vuelto realidad, lo que nunca imaginaron fue tener tres hijos al mismo tiempo y mucho menos idénticos. Los padres se sienten felices y muy orgullosos de su hermosa familia, también Indiana no puede ocultar su felicidad, ser la hermana mayor de tres pequeñitos no es cualquier cosa. Definitivamente esta familia tendrá muchas aventuras que contar, ¿no crees?

Una hermosa historia que sin duda merece ser compartida, no olvides regalarnos un like si la historia te gustó. :)

Comparte esta linda historia
Incluso los médicos no podían creer lo que esta mujer dio a luz. La verdad solo se descubrió mucho tiempo después Incluso los médicos no podían creer lo que esta mujer dio a luz. La verdad solo se descubrió mucho tiempo después Reviewed by Samantha Olivares on 19:44:00 Rating: 5