Mujer racista se hace un test de ADN y descubren sus orígenes — el resultado la hace estallar en lágrimas

Actualmente la tecnología, la ciencia, la medicina y la humanidad, han logrado avanzar de manera considerada, claro, aún queda un largo tramo por recorrer pero estamos en el camino.

Entre aquellas áreas que deberíamos reconsiderar trabajar más, hemos encontrado la de los prejuicios. Pues a decir verdad son estos los que terminan generando mayor cantidad de problemas y desacuerdos entre las personas. Por si fuera poco si nos vamos a grandes rasgos son los mismos que terminan ocasionando enfrentamientos y guerras entre distintos grupos de personas, acabando así con un número considerado de vidas. 


Estos prejuicios se dan a partir de la primera impresión que damos a los demás. Tal parece que la nacionalidad, el color de piel o la apariencia física, lo es todo últimamente, no importa cuanta publicidad exista con el lema ¨todos somos iguales¨, seguimos emitiendo juicios absurdos que terminan dividiendo cada vez más esta sociedad.




La suma de esfuerzos no ha dado los frutos necesarios para acabar con estos prejuicios de quienes somos en realidad, y es que todo termina reduciéndose a lo que se ve a simple vista. Es por ello que una empresa de viajes llamada Momondo decidió reunir a 67 personas de diferentes etnias, cabe mencionar que estas tenían algo en común: todos se sentían orgullosos de quienes eran y de donde pertenecían pero lamentablemente también la mayoría hacían juicios precipitados de las personas por la misma razón, pues según ellos por pertenecer a distintas etnias o ser de otra raza, no eran iguales. Así que se les hizo la propuesta de realizarse un test de ADN.

Antes del test la empresa encaró a los participantes con el cuestionamiento de  ¿Te atreverías a cuestionarte quién eres en realidad? Y realizado el test los participantes volvieron dos semanas después. La empresa logró su cometido y tras los resultados logró sensibilizar a la gran mayoría, haciéndoles cambiar su perspectiva sobre quienes eran ellos y quienes eran los demás.

El siguiente vídeo nos hace la siguiente reflexión: aceptarnos y aceptar a los demás sin importar como este luce, sin importar su color de piel o nacionalidad, porque la realidad es que ignoramos el sinfín de cosas que con ellos compartimos y que nos terminan demostrando que todos somos iguales.



Tenemos fe en que este video haga reflexionar a un gran porcentaje de personas, ya que no hay otra realidad que aquella que nos muestra que todos necesitamos de todos, hay que ir más allá de las apariencias y estar más unidos como sociedad, pues finalmente esto nos haría avanzar más.

Si amaramos a las personas por lo que son ¿te imaginas la gran diferencia entre el mundo actual y el que pudiésemos crear? Apoyemos esta video campaña en contra del racismo.

Comencemos por COMPARTIR este vídeo y ayudar a más personas a reflexionar sobre los juicios que muchos emiten a simple vista. 
Fuente: Newsner


.
Comparte para reflexionar y combatir la discriminación.
Mujer racista se hace un test de ADN y descubren sus orígenes — el resultado la hace estallar en lágrimas Mujer racista se hace un test de ADN y descubren sus orígenes — el resultado la hace estallar en lágrimas Reviewed by Samantha Olivares on 0:25:00 Rating: 5