Cuando fue rescatado solo gritaba una cosa; “Mátenme por favor, no saben lo que hice”

La vida de un niño tendría que ser pura felicidad y diversión, ninguno debería pasar por algo traumático que marque su vida para siempre, sin embargo, las historias siempre suelen variar y no todos los pequeños corren con la suerte de desenvolverse en un lugar en el que estén a salvo de la crueldad de muchas personas.
En algunas partes del mundo la inocencia va muriendo poco a poco por culpa de los adultos, así sucedió con Javier, un pequeño que luego de ser rescatado pidió que lo mataran, ¡conoce su historia!
FX NEWS

Javier de tan solo 6 años de edad, tenía la vida de cualquier otro niño, pero la vida da tantas vueltas que lo hizo atravesar por muchas vivencias que lo dejaron marcado, mismas que forjarían su manera de ver nuevamente el mundo.
Javier vivía en Finlandia con sus padres y su hermanita de 2 años, llevaban una vida de lo más normal, eran una familia muy unida y amorosa pero la felicidad se vio empañada por una pareja de delincuentes que secuestraron a los pequeños hermanitos en la primera ocasión en que los vieron solos jugando a las afueras de casa.

Los padres nunca recibieron una llamada aunque se trataba de un secuestro pues estos eran traficantes de órganos. Lo peor estaba por ocurrir…

Al transcurso de 20 días de estar en cautiverio, Javier tratando de huir y rescatar a su hermanita, logró escuchar a los secuestradores cuando dijeron que una nueva cliente había aparecido, se trataba de una pequeña que necesitaba un trasplante de corneas y había muchísimo dinero de por medio, así que la candidata para ¨donárselas¨ sería la hermanita de Javier.



.
Javier no lograba asimilar que a su hermanita le sacaran los ojos por dárselos a alguien más, no lograba entender cómo podían existir personas tan malas y porque los había elegido a ellos si jamás le habían hecho daño a nadie. Estaba aterrado, deseando que fueran encontrados por sus padres y que la pesadilla por fin terminara.
Tras pensarlo mucho, Javier sabía que no soportaría ver como a su pequeña hermanita le extraían los ojos y para evitar su sufrimiento, tomó una decisión que lo dejaría marcado por el resto de su vida, misma que no sabría cómo explicarle a sus padres nunca pero que, era lo mejor para la pequeña.
Uno de los secuestradores se descuidó y dejó el arma al alcance del niño, este la tomó y recostó a su hermanita boca abajo dejando un beso en su cabeza. Entre miedo, lágrimas y desesperación, Javier disparó el arma, quitándole la vida a su hermanita.
Tras el disparo, los vecinos alertaron a las autoridades quienes acudieron de inmediato y no podían con la escena que encontraron; el sótano parecía una carnicería, 15 cuerpos de niños menores a 8 años sin ningún órgano, una niña muerta de un disparo y un niño ahogado en lágrimas, desnutrido y fuera de sí.
Cuando los paramédicos auxiliaron a Javier, este comenzó a gritar desesperadamente: ¨ ¡mátenme, no merezco vivir, no saben lo que hice, mátenme!¨.
Lamentablemente Javier aun no olvida el infierno por el que pasó y la decisión que tomó, actualmente aun recibe tratamiento psicológico junto a sus padres para lograr superar este terrible episodio de sus vidas.
Muchos comentaron que porque si ya tenía un arma en sus manos no disparó contra los secuestradores y salvó a su hermanita pero, ¿Quiénes somos nosotros para juzgar? Javier tan solo era un niño de 6 años, llevaban días encerrados sin ser alimentados con la esperanza de que sus padres los encontraran, su mundo terminó por desplomarse al escuchar el daño tan horrible que le harían a su pequeña hermanita, posiblemente de querer disparar contra los secuestradores estos hubieran sido más astutos y lo hubiesen terminado atacando, no sabemos con exactitud lo que pudo pasar pero no cabe duda que se necesitan de muchas agallas para tomar la decisión que tomó este pequeño.
Esperamos que pronto su vida vuelva a la normalidad y aunque quizás nunca olvide, que si logre superar este trágico capitulo en su vida y logre recuperar su infancia. ¿Qué opinas de su decisión?  
Y por favor cuiden mucho a sus hijos, siempre hay que estar al pendiente. Recuerda ante cualquier evento sospechoso, no dudes en denunciar podrías salvar una vida.  


Fuente: elementos.tv & Fxnews


COMPARTE si crees que los niños merecen un mundo mejor para vivir. :)


.
Comparte y no olvides dejar tu opinión.
Cuando fue rescatado solo gritaba una cosa; “Mátenme por favor, no saben lo que hice”  Cuando fue rescatado solo gritaba una cosa; “Mátenme por favor, no saben lo que hice” Reviewed by Samantha Olivares on 20:00:00 Rating: 5