El doctor le pidió que se desnude hasta la cintura. ¡Lo que sucedió después lo dejó sin palabras!

Una señora con un bebé en brazos esperaba impaciente en la sala del consultorio de un pediatra. Finalmente su turno llegó después de más de una hora. El bebé fue nombrado y se dirigieron al consultorio donde el doctor los esperaba para hacerle la respectiva revisión al pequeño.

El doctor revisaba al bebé y volteaba a ver constantemente a la mujer, algo no andaba bien así que se dirigió hacia la señora:
-¿El bebé está comiendo adecuadamente y a su horas? Lo que pasa es que su peso es bajo, no coincide con la edad que tiene.
-Claro que sí, él aún se alimenta con leche materna, dice la señora.


.
-De ser así, permítame revisarla para corroborar que todo esté bien. Por favor, desvístase hasta la cintura, dice el doctor.
La mujer se quita la blusa y el sostén, el doctor comienza con la exploración de sus pechos.
Enseguida masajea sus pechos completamente de manera suave. Al parecer el doctor tiene muchas interrogantes pero los explora un poco más para comprender la situación. Con el ceño fruncido le pregunta a la mujer muy desconcertado:
-Señora, usted no tiene ni una sola gota de leche, ¿cómo es que dice que el bebé se alimenta de leche materna? ¡Ahora entiendo su bajo peso!, dice el doctor un poco molesto.
Y con toda sinceridad, la mujer le suelta al doctor:
-¡Pues claro! Yo sólo soy la abuela del bebé, vine en el lugar de mi hija pero definitivamente me iré muy feliz de esta consulta, ¡gracias doctor! :D


Jajajaja si a ti también logró sacarte unas cuantas carcajadas, COMPARTE con tus amigos y alégrales el día. :)


.
Comparte este divertido chsite con tus amigos y no olvides apoyarnos con un like.
El doctor le pidió que se desnude hasta la cintura. ¡Lo que sucedió después lo dejó sin palabras! El doctor le pidió que se desnude hasta la cintura. ¡Lo que sucedió después lo dejó sin palabras! Reviewed by Samantha Olivares on 17:19:00 Rating: 5