La niñera golpea al bebé frente al perro de la familia. ¡La reacción del canino es increíble!

South Carolina babysitter was convicted of child abuse this week because a loyal dog alerted the little boy's parents that the woman was mistreating the child, his father and authorities told ABCNews.com


Killian es un perro mezcla de labrador y pastor alemán propiedad de la familia Jordan. Generalmente era un perro muy dócil y amigable tanto con las personas como con otros animales pero no así con la niñera de la familia, Alexis Khan, de 22 años de edad que cuidaba al pequeño de 7 meses de edad de los Jordan.


Foto: ABCNews
"Notamos que el perro se ponía muy agresivo cuando Alexis estaba cerca. Gruñía y se interponía entre ella y nuestro bebé. El pelo del cuello se levantaba y entonces supimos que algo andaba mal" Explica Benjamin Jordan a la cadena de noticias ABC.

Alexis había trabajado para los Jordan durante siete meses hasta que empezaron las sospechas. Antes de contratarla habían revisado su historial y experiencia como niñera y nada parecía ir mal con la joven.

Fue la actitud, fuera de lo normal, agresiva y nerviosa de su mascota la que los puso en alerta, entonces se decidieron a averiguar qué es estaba pasando.


Decidieron esconder un teléfono en la casa para grabar lo que sucedía entre la niñera y el perro mientras ellos se encontraban trabajando. Ellos esperaban escuchar que la niñera maltrataba a su mascota, pero lo que descubrieron fue mucho peor.

En la grabación se puede escuchar cuando Alexis le grita al bebé que se calle. El pequeño llora y hay ruidos de golpes y sacudidas.

Foto: ABCNews
"Simplemente no podíamos creerlo" . Por supuesto que los Jordan despidieron al instante a la niñera y llevaron al pequeño al hospital; por fortuna los doctores no encontraron daños en el bebé pero alertaron a las autoridades. 

En un principio la policía temía que el sólo audio fuera insuficiente para procesar a la niñera y llevarla ante la justicia pero, gracias a un hábil detective, se logró que Alexis confesara su crimen y se declarara culpable.

El juez la sentenció a tres años de cárcel y su nombre quedó registrado en una base de datos de abusadores infantiles, nunca más podrá trabajar con niños por fortuna.

Foto: ABCNews
"Quien sabe a cuantos niños habrá maltratado o a cuantos habría lastimado en un futuro si no fuera por nuestro perro" Se pregunta Benjamin Jordan.

El peor miedo de un padre de familia es que algo les pase a sus hijos y no estar ahí para protegerlos. Por fortuna los Jordan pudieron confiar en su mascota, quien nos recuerda una vez más que los perros son el mejor amigo del hombre.



¿Qué te pareció esta increíble historia?  El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a sí ...
Este perro se merece todos los me gustas del mundo :)



Comparte para que llegue a la mayor cantidad de personas posibles y no olvides apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente:

La niñera golpea al bebé frente al perro de la familia. ¡La reacción del canino es increíble! La niñera golpea al bebé frente al perro de la familia. ¡La reacción del canino es increíble! Reviewed by Luisa Ruiz on 20:03:00 Rating: 5