Mujer lleva 8 años sin depilarse y compartió algunas fotografías para demostrarlo

Debemos aceptar que la vanidad definitivamente no es una característica de todas las mujeres pero a quien le importa si no nacimos para complacer a nadie ¿cierto? Cada uno es libre de hacer y deshacer con su cuerpo y su persona pero claro, siempre y cuando no perjudique a nadie.



Yasmin Gasimova, es una británica que se cansó de las rasuradoras, las cremas y el tabú de la gente, así que tras ello, tomó la decisión de ya no depilarse más,  cumpliendo 8 años de no hacerlo, se proclama muy orgullosa de ella misma ¿por qué? simple y sencillamente por la libertad a hacer lo que le venga en gana aunque así no lo marque la sociedad, confiesa ella. Orgullosa ante esto compartió una fotografías en sus redes sociales de como lucía sin depilarse y las reacciones entre sus contactos se hicieron presentes.


Yasmin confiesa que la causa de su decisión fue el cómo le hacían sentir los niños de su colegio pues estos solían molestarla por su bigote  y por la abundante cabellera que tenía, además, los vellos en sus piernas y brazos comenzaban a ser muy notables y abundantes. Al entrar a la adolescencia tomó la decisión de ya no depilarse pues sus vellos le crecerían en unos cuantos días y era más el tiempo que invertía en quitárselos que lo que le duraba la piel suave.

Después de ocho años, Jasmin volvió a depilarse pero disfruta del poder compartir las siguientes fotografías con ustedes. 


.

Ella confiesa que no se depila todo el tiempo, pueden pasar algunos días sin hacerlo pero ello no le hace sentir incomoda o mal, ni siquiera las personas son motivo para que ella no haga con su vida y su cuerpo lo que le venga en gana.
La presión social siempre nos orilla a hacer muchas cosas que en realidad no deseamos, además, nunca terminamos mostrándonos tal cual somos por miedo al qué dirán, a ser señalados e incluso optamos conductas totalmente ajenas a nosotros o nos comportamos de manera distinta a la habitual. Nadie tiene porque decidir sobre tu cuerpo o tu manera de vestir.
Tener vello en algunas partes de tu cuerpo no es malo y Jasmin ha comprobado incluso que a muchos hombres les es atractivo.

Cuando miramos a una mujer que no anda bien depilada y que el vello en ella abunda, deducimos que es descuidada con su persona, poco higiénica e incluso la llegamos a tachar de lesbiana feminista. Nos parece más normal un hombre con mucho vello porque lo hemos asociado como símbolo masculino, sobre todo si lo tiene en la cara y el pecho. Que equivocados estamos y que ideas tan absurdas podemos llegar a adoptar.

Lo que hizo Jasmin pocas han de tener el gusto e incluso el valor pero, cada quien es feliz a su modo ¿o no? Y el gusto se rompe en géneros. ¿Qué opinas al respecto ? 

COMPARTE si estás de acuerdo con esta idea. :) 


.
Comparte su mensaje en facebook y no olvides apoyar con un like.
Mujer lleva 8 años sin depilarse y compartió algunas fotografías para demostrarlo Mujer lleva 8 años sin depilarse y compartió algunas fotografías para demostrarlo Reviewed by Samantha Olivares on 17:39:00 Rating: 5