Su padrastro se cuela en el cuarto de la niña de 2 años a las 2 am. La madre fotografío algo que conmueve en lo más profundo

¨Padre no es el que engendra, es el que cría¨

Bien lo dice la frase y es que para ser llamado ¨padre¨ no basta con engendrar, también hay que educar, amar, cuidar, proteger, alimentar, vestir y tener los suficientes pantalones para enfrentar todas las tareas de diario y los retos que se presenten. 



.

Esta es la historia de una pareja que, a pesar de que ella tenía una pequeña, él decidió amar a ambas aunque la niña no fuese su sangre, así formaron una hermosa familia. Lo más sorprendente y conmovedor ha sido descubrir lo siguiente (observa con atención la fotografía) mientras la mujer creía a su esposo en el trabajo:



Junto con la imagen, la madre decide compartirla en su cuenta de Facebook y agregar el siguiente texto:
"No son padre e hija de sangre pero lo son. Él hace todo lo que un padre de verdad haría por su pequeña hija a la cual ama. Cada día y cada hora le demuestra su infinito amor cuidando de ella. Si ella tiene miedo, si esta triste o se encuentra llorando, él está allí para calmarla y sacarle una sonrisa. No existe un día en que ella haya necesitado de él y él no haya estado presente. En nuestro hogar el término "padrastro" simplemente no existe. Él es su padre, así de simple. Cuando me eligió a mí para ser su esposa, la eligió a ella para ser su hija. La conoció cuando apenas era un bebé y ahora es una niña que habla, corre y demuestra mucho amor por él, su padre. Son inseparables y el amor entre ambos es imposible de ocultar. Sé que su amor es verdadero porque, no sólo me lo ha demostrado cuidando de ella, queriéndola y educándola, también está en trámite la adopción y esto ha sido por iniciativa de él. Pronto serán "oficialmente" padre e hija. La fotografía que les he presumido muestra a mi esposo quien debería estar en el trabajo pero se ha escapado a las 2 de la mañana para arrullarla hasta quedarse dormida (como acostumbra). No se habían visto desde hace dos semanas pero al parecer se han echado mucho de menos. ". 
Facebook: Littlethings

Más claro imposible, un verdadero padre o madre, debe tener los pantalones bien puestos para enfrentar todo lo que conlleva serlo para ganarse dicho título ¿no crees? COMPARTE esta hermosa fotografía.


.
Comparte este gran ejemplo.
Su padrastro se cuela en el cuarto de la niña de 2 años a las 2 am. La madre fotografío algo que conmueve en lo más profundo Su padrastro se cuela en el cuarto de la niña de 2 años a las 2 am. La madre fotografío algo que conmueve en lo más profundo Reviewed by Samantha Olivares on 16:56:00 Rating: 5