El padre de la novia lleva a otra persona al altar. Sin embargo hizo lo correcto

Hermosas historias en donde los nobles sentimientos y gran corazón de las personas son las protagonistas, son las que terminan dando al mundo fe y esperanza.



 En esta se destaca el infinito amor que un padre puede tener hacia su hija pero también el valor que tiene de reconocerle a alguien más cuando dicha persona ama, aunque no es su sangre y es que como dicen por ahí: ¨no sólo se trata de engendrar, cuesta más trabajo criar¨.
Facebook/Delia D Blackburn

Delia es una reconocida fotógrafa de bodas. En su trayecto ha visto de todo pero sin duda lo que presenció hace poco fue un gran acto de amor que no habrá de olvidar así como los presentes en dicho evento.


.
Britt la contrató para que fotografiara los mejores momentos en el día más feliz de su vida: su unión con el amor de su vida. No cabe duda de que la fotógrafa supo hacer un excelente trabajo pues tanto los novios como los invitados, quedaron realmente encantados con las capturas. Hubo una fotografía que sin mentir, se llevó las palmas y el reconocimiento de todos y es que el papá de Britt hizo algo realmente sorprendente e inesperado.
Facebook/Delia D Blackburn


El novio espera nervioso en el altar y todos los invitados miran emocionados a Britt, es un momento sumamente especial y muy esperado, todo parece estar perfecto y ella intenta contener los nervios mientras camina tomada del brazo de su padre, sin embargo, este se detiene y se voltea hacía con los invitados,
busca con desesperación y después de unos segundos encuentra al padrastro de Britt a quien le pide que pase junto a él. Nadie entiende lo que sucede pero cuando lo descubren terminan sumamente conmovidos hasta las lágrimas.

Facebook/Delia D Blackburn

John decidió compartir la dicha de llevar a su hija al altar con Todd, quien es el esposo de su ex mujer y quien ha sabido ser un buen padrastro para su hija. Ha sabido quererla, apoyarla, ayudarla y cuidar de ella, piensa que es un gran hombre y por eso ha decidido que también él merece entregarla con el hombre que la hará feliz. Cuando todo mundo entiende lo que está sucediendo, los aplausos no se hacen esperar, es sumamente emocionante para todos pero aún más para Todd, quien después de entender el regalo de John, no logra contener las lágrimas.

Facebook/Delia D Blackburn

Al compartir la galería, la fotógrafa relata que incluso ella no pudo evitar sentirse muy conmovida y derramar un par de lágrimas. Si de por sí ya las bodas nos hacen sentir mucha emoción, este suceso sin duda terminará en la memoria de todos pues logró erizar la piel a todos los presentes. Todd ha quedado como un gran hombre frente a todos, él sabe el papel que juega en la vida de su hija y no resintió el compartir un momento tan especial y único con otro hombre que también la adora, incluso sin llevar su sangre. Todd les terminó dando una gran lección a todos: ¨no importa cuántos tipos de amores existan, el de padre-hijos es el mejor¨.

Facebook/Delia D Blackburn


Después de compartirse la galería y la historia,
la noticia se volvió viral obteniendo más de un millón de ¨me gusta¨ y siendo compartido más de 550.000. Es increíble la bondad que puede existir aun en los corazones de muchas personas, no perdamos la fe y contagiémonos del amor que muchos dan sin esperar nada a cambio.

¿Qué opinas de esta hermosa historia? Déjanos tus comentarios y COMPARTE con tus amigos. :)


Fuente: nolocreo



.
El padre de la novia lleva a otra persona al altar. Sin embargo hizo lo correcto El padre de la novia lleva a otra persona al altar. Sin embargo hizo lo correcto Reviewed by Samantha Olivares on 11:55:00 Rating: 5