Esta niña murió a los 6 años. 3 días más tarde, su madre encuentra algo que la deja confusa en el cajón de los calcetines

Elena de tan sólo 6 años de edad, era una niña como cualquier otra a la que le encantaba dibujar y colorear. Su color favorito era el rosa y en algún momento mencionó querer ser profesora de grande. Tenía sueños como cualquier persona, anhelos que lamentablemente no pudieron hacerse realidad. El cáncer, la más terrible enfermedad, alcanzó a la pequeña, se situaba en el cerebro y los médicos determinaron que era incurable, sólo le dieron a su familia 3 meses para poder disfrutar de ella. Era muy pequeña como para decirle: ¨en 90 días morirás¨, su familia tan sólo se dedicó a hacerla feliz y disfrutar de dicho tiempo a su lado.  
Con el tiempo Elena comenzó a decaer muchísimo. Se le dificultaba comer y hablar, por eso comenzó a comunicarse con su familia por medio de notas. Lo que su familia nunca imaginó, es que la pequeña escondía notas por toda la casa, en realidad sabía más de lo que decía o tal vez ya presentía su final a pesar de que siempre fueron muy discretos para que ella no sospechara nada.

YouTube/NotesLeftBehind

Cajones, libros, abrigos, etcétera, muchos fueron los escondites en donde la pequeña Elena colocó notas que decían cuanto amaba a su familia. Incluso, en una nota ella pidió perdón por estar enferma. Lamentablemente su hora llegó y dejó a toda su familia destrozada. Después de su fallecimiento, sus padres comenzaron a encontrar notas distribuidas por toda la casa. Cada notita aumentada el dolor de la ausencia de Elena pero también eran un gran tesoro que les recordaba cuanto los había amado su pequeña.



Muchas notas tenían la leyenda “I love you” (“Los amo”), pero otras decían aún más. Las decoraba con corazones y seguramente cada una fue hecha con muchísimo amor.  Las que iban dirigidas para su hermana menor contenían consejos para cuando entrara al colegio. Todas las notas fueron recopiladas y compartidas en un libro que decidieron publicar sus padres contando la historia de su pequeña, el cual fue titulado como Notes Left Behind (Notas dejadas atrás). Todas las ganancias fueron donadas a grupos de apoyo contra el cáncer, una terrible enfermedad que no respeta edades y que sólo les permitió disfrutar de su hija por 6 años.

A continuación te presentamos un pequeño tráiler de lo que consta el libro en honor a Elena (inglés):



Esperamos de corazón que las donaciones sean de gran ayuda para otras personas que padecen esta enfermedad. Pronta resignación a su familia y un descanso eterno para la pequeña Elena. El amor hacia su familia será recordado por siempre.

COMPARTE esta historia y no olvides recordar a tus seres queridos cuanto los amas.


Fuente: YouTube/NotesLeftBehin
Nolocreo

Esta niña murió a los 6 años. 3 días más tarde, su madre encuentra algo que la deja confusa en el cajón de los calcetines Esta niña murió a los 6 años. 3 días más tarde, su madre encuentra algo que la deja confusa en el cajón de los calcetines Reviewed by Samantha Olivares on 11:51:00 Rating: 5