Esta mujer arrastra a un cisne fuera del lago para hacerse un selfie. El resultado es terrorífico

¿Hasta dónde puede llegar la ignorancia, vanidad y maldad de algunas personas?

No cabe duda de que el principal peligro para el ecosistema de nuestro planeta tristemente somos los seres humanos.


Las imágenes que te mostraremos a continuación han causado gran polémica e indignación, han circulado en redes sociales, noticias y en millones de cuentas que dejan ver cuánto es el enojo hacia esta mujer que no tuvo ni el más mínimo respeto por la naturaleza y ante su ignorancia, se perdió una vida muy valiosa.
Twitter/Rob McDowall

El crimen, porque no se le puede llamar de otra forma, ocurrió en Ohrid, ciudad de Macedonia cuando una turista que viajaba de Bulgaria estaba insistente en sacarse una fotografía con un cisne. 



Así que, no dudó en sacarlo del lago a la fuerza pese a que este se resistió en repetidas ocasiones y horrorizado trataba de zafarse de la ignorancia y crueldad de esta mujer, misma que sonreía para su foto y los presentes a pesar de su indignación no hicieron nada, claro, criticar y enfurecerse es muy fácil pero de nada sirve ello cuando no se actúa.

Cuando por fin realizó su capricho y se sacó la fotografía tan estúpidamente anhelada, la mujer soltó al cisne pero este quedó inmóvil y no regresó al lago, permaneció unos minutos a la orilla y desafortunadamente murió.
Twitter/Rob McDowall

Tan sólo por un caprichoso esta mujer terminó asesinando a una inocente criatura. ¿Cuándo acabaremos de comprender que los animales también merecen todo nuestro respeto y que ellos no deben pagar las consecuencias de nuestra ignorancia y ridiculez? Ellos no están para divertirnos, para cumplir vanidades ni mucho menos caprichos.

COMPARTE este artículo para concientizar a las personas acerca de nuestras acciones. ¡Cuidemos nuestro ecosistema!


Fuente: nolocreo

Esta mujer arrastra a un cisne fuera del lago para hacerse un selfie. El resultado es terrorífico Esta mujer arrastra  a un cisne fuera del lago para hacerse un selfie. El resultado es terrorífico Reviewed by Samantha Olivares on 12:31:00 Rating: 5