Descubre a mujeres bañándose en su estanque y al enfrentarlas ¡no creerás lo que les dice!

En Florida, un hombre mayor decidió construir una granja, misma en la que se encontraba un enorme estanque el cual con los años decidió acondicionar para usarlo como piscina; colocó algunas palmas y algunos frutos, arena y picnic para poder relajarse de vez en cuando y disfrutar de la hermosa vista que le regalaba su granja.

Por un tiempo debido a problemas de salud, el granjero se mantuvo apartado del estanque pero cuando su salud mejoró, decidió ir a respirar aire puro y además aprovechar para recoger algunos frutos.

Cuando se aproximó al estanque escuchó escandalosas risas y voces femeninas.



Cuando está a tan solo dos metros del estanque, observa a unas jóvenes que se bañan en él. Impresionadas pues no esperaban ver a nadie, las jóvenes se sumergen para que este no las mire, aunque claro, ya era demasiado tarde.


Una de las jóvenes molesta porque el hombre no les quita la mirada de encima le grita que no saldrán hasta que el hombre se marche.

Ante esto, con ironía y divertido el hombre responde: ¨Jovencitas, mi intención no era mirarlas como Dios las trajo al mundo, ni siquiera sabía que se encontraban aquí, yo sólo he venido a alimentar al caimán que les hace compañía dentro del estanque¨.



Jajajajaja, podrás imaginarte la cara de horror de las jóvenes y lo que sucedió después. ¡Este tipo sí que es un genio!  ¿Qué habrías hecho tú en su lugar?

Este hombre fue muy creativo jajaja si te gustó la respuesta del señor no olvides apoyar con un pequeño like.

COMPARTE esta divertida anécdota con tus amigos y no olvides regalarnos un Me Gusta.


Redacción y adaptación Samantha Olivares
Fuente: Rolloid / NLC
Descubre a mujeres bañándose en su estanque y al enfrentarlas ¡no creerás lo que les dice! Descubre a mujeres bañándose en su estanque y al enfrentarlas ¡no creerás lo que les dice! Reviewed by Samantha Olivares on 12:45:00 Rating: 5